No han estado en la pelea los españoles en este último Grande. Mientras Fernández Castaño y Larrazábal no pasaron el corte, Sergio García se ha quedado lejos con un total de +8. Sólo Miguel Jiménez y Rafa Cabrera Bello han logrado situarse algo más cerca, con +2. El malagueño, con una última ronda de 67 golpes ha vuelto a ser líder de los españoles.
Miguel Ángel Jiménez ha vuelto a brillar, a su manera, en otro Grande .No ha peleado esta vez por la victoria, pero ha liderado a la Armada. Una primera ronda de 68 golpes le puso en buen tono, dos días menos afortunados, con 72 y 75 golpes, le dejaron atrás, pero su final ha sido otra vez muy sólido, con 67 golpes fruto de siete birdies, un doble bogey y dos bogeys. De hecho, su inicio de birdie al dos y al 9, sólo empañado por un doble bogey en el 3, dieron paso a una segunda ronda más espectacular comenzando con bogey pero firmando después cinco birdies consecutivos. Su bogey en el 18 deslució el día, y acaba con +2 en total en otro gran Major tras su puesto 13 en el Open.
Por su parte, Rafa Cabrera también reacciona en una año irregular y tras su 21 puesto en el Open, ha terminado con +2 en el US PGA, con cuatro rondas de 68-75-69 y 70 golpes, en un último día con tres birdies en la primera vuelta y tres bogeys en la segunda, que han ensombrecido un poco las muestras de recuperación del canario en un Major que donde ha demostrado lucha y pelea.
Mientras, Sergio García, que no ha estado en nigún momento metido en este Grande, se ha ido con una ronda de 76 golpes, comenzando con un doble bogey y siguiendo con tres bogeys más, sin birdies en una última jornada que ha corroborado un Major muy discreto, con cuatro rondas de 69-68-75 y 76 en un fin de semana donde no ha entrado en acción el mejor Sergio. El de Borriol acabó octavo en el Masters, pero terminó el 45 en el Us Open y el 21 en el Open.