El Circuito de Independientes de la Federación de Golf de Madrid ha puesto punto y seguido al curso con su décimo segunda prueba, la última para dejar agosto de descanso y regresar con las últimas citas en septiembre. La prueba no ha podido ser en mejor lugar, Los Ángeles de San Rafael, que ha acogido a 80 jugadores dispuestos a subir posiciones en el ránking y poder despedirse de sus compañeros en un dia magnífico para jugar al golf y con un almuerzo típico del restaurante del Club regentado por Lali, que ha vueto a deleitar a los comensales con su clásico cochinillo, judiones de la Granja y el mítico flan de queso que no podía faltar.
El campo, en perfectas condiciones, ha sido la mejor despedida antes de las vacaciones de agosto, y deja las cosas muy emocionantes de cara a septiembre, donde quedan dos pruebas más, además de la gran final de octubre. En Los Ángeles de San Rafael, Sergio Mateos ha sido el ganador scratch, mientras que en segunda categoría ha ganado Patricia Largo, seguida por Luis Sánchez Rubio. En primera categoría el campeón ha sido Dimas Mediavilla, seguido por Saturnino Palomino.
Como es tradición ha habido premio a labola más cercana en el hoyo 3, que se lo ha llevado Juan Carlos Hernández,mientras que el drive más largoha sido el de Isabelino Cortázar. El premio a la deportividad ha recaído en Rafael Martínez.
Tras el juego y el almuerzo, la tradicional entrega de premios y un sorteo que ha puesto fin a esta décimo segundo prueba de cara ya a la recta final de la temporada.