Siempre se ha dicho que la segunda nunca supera a la primera parte pero esa teoría perdió su fuerza cuando Cervantes escribió la segunda entrega de"El Quijote".
Este viernes, 5 de julio, viajaré a mi segunda Salme's Cup y no tengo ni idea de lo que me voy a encontrar pero seguro que superará mis expectativas y que lo que en su día consiguió Cervantes, será emulado por los hermanos Salmerón y por la organización que lleva a cabo, desde los comienzos de esta iniciativa solidaria, la prestigiosa empresa Deporte & Business.
El montaje de este evento está al alcance de muy pocos porque, lo que allí se vive durante cada minuto, no se compra con dinero sino que sale de la privilegiada cabeza de un portento de la imaginación, Sinacio Salmerón.
Si les digo que un avión de Iberia Express lleva tres meses volando con el logotipo de la Salme's Cup grabado en su fuselaje y en los reposa cabezas de los asientos, les estoy contando sólo el principio. Pero hasta ahí puedo leer... que diría Maira Gómez Kemp, porque el resto está por venir.
Entre los invitados estarán Pepe Domingo Castaño, Juan Carlos Ferrero, Pepe Reina, Juan Carlos Ferrer, Matías Prats, Pepín Liria, Javier Valverde, Valentín Requena... no puedo nombrar a los 80. Y todos a Tenerife, a pasar un fin de semana lleno de sorpresas que recaudará fondos para ayudar, entre otros, a los niños con Síndrome de Down de Madrid.
Estoy nervioso, no puedo esperar más. ¿Qué se les habrá ocurrido este año para superarse? El viernes lo empezaré a ver.
¡¡Ah, por cierto!!, ayer vinieron a mi casa para recoger mis palos de golf y mis maletas y me dieron la llave de mi habitación de hotel. No sea que me tenga que molestar en algo. ¡Qué grandes!