"Cuando juego bien puedo hacerlo igual de bien que cualquiera" aseguraba Roberto Castro tras firmar 66 golpes en la primera jornada del AT&T National que se está disputando esta semana sin la participación de Tiger. Castro ha firmado por cuarta vez este año una tarjeta de 66 golpeso menos, y es la tercera ocasión en la que se coloca líder en el primer día. Para él la clave han sido los putts, donde ha estado especialmente acertado.
Este estadounidense tiene una ventaja de dos golpes sobre sus compatriotas Horschel y Cauley, mientras que el canadiense Graham DeLaet vuelve a la carga y también con -3 se sitúa en la segunda posición. Con -2 un ejército de ocho jugadores entre los que se han situado Jim Furyk, Brandt Snedeker o Nicolas Colsaerts, mientras que con -1 otros quince jugadores como KJ Choi, Jason Day o Nick Watney.
Entre los favoritos, Adam Scot que ha firmado 73 golpes (+2) después de tres bogeys y un birdie, o Hunter Mahan, favorito en las apuestas que ha terminado con +4 después de cinco bogeys, un doble bogey y un birdie.