En la rueda de prensa que Tiger Woods ofreció antes de que comenzara el AT&T, el número uno del mundo aseguró que estará a tiempo para jugar el Open Championship de Muirfield "y que mi codo estará bien".
Estaba pegándole bien a la bola en el S Open pero hubo un momento en que ya no podía darle más. Llegó un punto en que no era capaz de jugar, dijo el estadounidense que se pierde el AT&T por tercera vez en su carrera (ya lo hizo también por lesión en 2008 y 2011). Woods se lesionó por primera vez el codo en el reciente The Players Championship que ganó derrotando entre otros a Sergio García. Tres semanas más tarde jugó el memorial, donde todavía resentido terminó en el puesto 65 firmando la peor vuelta de su carrera con 79 golpes en la tercera vuelta.
Esta es la primera vez que Tiger se pierde un torneo por lesión desde 2011 donde tuvo que abandonar por una lesión en su rodilla derecha que le obligó a estar 11 semanas fuera de los torneos.
"No estoy cogiendo un palo. Estoy haciendo caso a los médicos. Poco a poco empezaré a fortalecer el codo y luego iré dando bolas para llegar en buen estado a Escocia", dijo.
Según los médicos que le están tratando, la rehabilitación de Woods incluye un tratamiento con células madre, ultrasonidos, mucho hielo para reducir la inflamación y anti inflamatorios.