Tiger Woods no estará en el Congressional Country Club de Bethesda donde se disputará esta nueva edición del AT&T, torneo organizado por el número uno del mundo que sigue recuperándose de su lesión en el codo izquierdo que se produjo en el The Players y que se le reprodujo en el US Open de hace dos semanas.
El torneo, que cuenta con una dotación en premios de 6,5 millones de dólares de los que casi 1,2 irán a parar al ganador, celebra este año su séptima edición con un palmarés en el que se incluyen a Choi, ganador en 2007, Anthony Kim, que ganó en 2008, Tiger Woods, vencedor en 2009 y 2012, Justin Rose, que consiguió el triunfo en 2010 y Nick Watney que la logró en 2011.
Pero, sin duda, la gran noticia de esta edición es que Tiger no jugará. El norteamericano no volverá a jugar hasta el Open Championship que se disputaráa mediados del mes de julio en el complicado recorrido de Muirfield.
Quienes si serán protagonistas de esta edición serán los 132 participantes entre los que hay 12 ganadores de Majors, cinco Top-Ten de la FedEx Cup y 23 jugadores que ahora mismo están entre los 50 primeros del Ranking Mundial.
No faltarán a su cita ganadores de este año en la PGA como Russell Henley (Sony Open in Hawaii); Brandt Snedeker (AT&T Pebble Beach National Pro-Am); John Merrick (Northern Trust Open); Scott Brown (Puerto Rico Open); Martin Laird (Valero Texas Open); Adam Scott (Masters); Billy Horschel (Zurich Classic of New Orleans); Derek Ernst (Wells Fargo Championship); Sang-Moon Bae (HP Byron Nelson Championship); Harris English (FedEx St. Jude Classic); Justin Rose (U.S. Open) y Ken Duke (Travelers Championship).