Profesionales

Jiménez, Garrido y Lara coinciden en su valoración

MDO | Miércoles 19 de junio de 2013

Miguel Ángel Jiménez, Ignacio Garrido y José Manuel Lara están en Alemania junto a Chema Olazábal en el BMW International Open que se celebra en la capital bávara. Los tres han sido los primeros que han felicitado públicamente a Olazábal por su Príncipe de Astuarias y los tres han coincidido en que "el premio va a ser muy importante para el golf español".



Miguel Ángel Jiménez, ganador en Alemania y vicecapitán con Olazábal en la última Ryder Cup jugada en Medinah en 2012, ha sido uno de los primeros en felicitar públicamente. "Estoy muy contento porque Chema se lo merece como el que más. Ha hecho una gran carrera y su trabajo en la Ryder Cup de Medinah ha sido realmente espectacular".






Se que para él ha sido un honor ganar este premio. Fue uno de los grandes amigos de Seve y este premio seguro que le recuerda también esta amistad. Estoy muy satisfecho por él, aseguró el malagueño.

Por su parte Ignacio Garrido, que compartió con el guipuzcoano Ryder Cup en Valderrama y, además, con Severiano Ballesteros como capitán, fue otro de los que quiso destacar la importancia del premio y la valía de Olazábal. "Pienso que ha sido una gran alegría para Chema pero también ha sido una enorme satisfacción para todos los que amamos este deportre y creemos que el golf es eso, un deporte. Hemos pasado momentos duros y complicados con ese asunto pero creo que con momentos así se van dando pasos muy grandes, ya que este es un premio muy importante".

Creo que Chema -continuaba Ignacio Garrido- tiene una trayectoria profesional intachable y, ademá,s demostró en Chicago ser un gran capitán. Todos estamos muy orgullosos de él".

José Manuel Lara, otro de los representantes de la "Armada Española" en Munich, aseguraba que "recibir un premio como estos para un español es increíble. Se lo merecía y el premio es muy importante también para el golf español. Después de Severiano, Chema ha sido el siguiente en ganar un galardón que se merecía y su trayectoria en la Ryder Cup así lo ha demostrado".

 

TEMAS RELACIONADOS: