Sergio García ya sólo piensa en el Us Open, el segundo Major de la temporada y donde acude para intentar ganar y lograr su primer Grande. Atrás ha dejado la polémica con Toger Woods, con quien udo estrechar la mano en la cancha de prácticas, y aunque no pudo hablar con él, le dejó una nota en su taquilla. "No creí conveniente hablar del asunto en pleno entrenamiento. Quise hablar con él después pero ya se había ido".
Sergio le dejó una nota en la taquilla, un contenido que no ha querido revelar. "No voy a ser yo quien diga lo que pone en esa nota. No tengo problema si Tiger lo quiere hacer público". De esta manera García se ha quedado tranquilo y ya sólo piensa en el Us Open, en el segudo Grande de la temporada y una oprtunidad más para lograr un Major.
Para el de Borriol, el público estadounidense le ha recibido bien y no tiene quejas, al contrario "han sido muy compresivos conmigo y eso me da buenas sensaciones para poder competir con respeto y hacerlo lo mejor posible". Zanjada la polémica Sergio ya piensa en el Us Open y en la pura competición.