Lyoness Open
Miércoles 05 de junio de 2013
Pablo Larrazábal espera mantener su excelente estado de forma en el Lyoness Open y conseguir su tercer título en el Circuito Europeo. Pablo ha terminado entre los 20 primeros en siete de sus ocho últimas apariciones en el Circuito Europeo. En cuatro de ellas estuvo con opciones el último día y quedó entre los 10 primeros: Open de Malasia Maybank, Trofeo Hassan II, Campeonato Ballantine's.
En este momento va el 28 en la Race a Dubai y espera escalar posiciones en el Diamond Country Club, un campo que le gusta y se le da bien.
"He jugado muy bien en este campo. El año pasado hice siete birdies en ocho hoyos el sábado. Es un campo que creo que se me puede dar muy bien, y más como le estoy pegando a la pelota. Estoy jugando muy bien, los resultados lo dicen, es otra oportunidad para seguir creciendo y acercarme a la victoria una semana más", asegura Larrazábal.
"Todas las semanas juego para hacerlo lo mejor posible y cuando lo das todo no hay frustración. Si lo mejor es quedar cuarto me parecerá bien, y si es quedar el 30 también... y si es quedar primero, mejor que mejor", asegura