Profesionales

Jiménez acude a Austria entonado

Lyoness Open

Tras sus buenas sensaciones en Suecia vuelve al ataque con otros ocho españoles

Miércoles 05 de junio de 2013
Miguel Ángel Jiménez aseguraba tras acabar en el Nordea Master en el puesto 14 que poco a poco va encontrado la confianza necesaria. Ese resultado y un cuarto puesto en Wentworth lo demuestran. Ahora,en Austria, espera hacer también un buen papel.

La Armada vuelve a la carga en Austria, en el Diamond Country Club para disputar el Lyoness Open, una prueba en la que los españoles ya saben lo que es saborear una victoria reciente, como la que lograron Rafa Cabrera en 2009 y José Manuel Lara en 2010.

En este edición Lara también acude con ese recuerdo e intentará buscar ese brillo que todavíano ha conseguido este año, con tres cortes consecutivos fallados. Junto a Lara, otros ocho jugadores entre los que destaca Miguel Ángel Jiménez, que tras dos pruebas destacadas, con un cuarto puesto en Wentworth, en su torneo 600, y un décimo cuarto en Suecia, ha confirmado que la confianza ya está plenamente depositada en su juego y espera confirmarlo también esta semana.

Además, Pablo Larrazábal, que tampoco quiere quedarse quieto y vuelve a la carga en un año en el que lleva en el último mes un sexto puesto, un quinto, un décimo segundo y décimo cuarto, demostrando que está rondando una victoria. Con él regresa a la competición Javier Colomo, sin suerte este año en el Circuito Asiático pero que tras un descanso regresa con nuevas fuerzas, acompañado por Nacho Garrido, Manuel Quirós, Jorge Campillo, Eduardo de la Riva y Carlos del Moral, que intentarán desquitarse de un año irregular.

Defiende título el austríaco Brend Wiesberger, tercero la semana pasada y que jugará con Jiménez y Thomas Levet. Wiesberger llega con la confianza de estar jugando cómodo. Ahora en casa espera hacerlo todavía mejor.