Nordea Masters
El italiano es líder junto a Larrazábal tras la primera jornada en Suecia justo después de ganar en Wentworth
Jueves 30 de mayo de 2013
Matteo Manassero ha querido aprovechar la inercia de su victoria la semana pasada en Wentworth, logrando ser el más joven en ganar el BMW PGA Championship, y con 66 golpes empata en el liderato con Pabo Larrazábal.
Matteo Manassero no se ha bajado de la "Vespa" y su comienzo en Suecia ha sido demoledor, con seis birdies consecutivos del 10 al 15. Un bogey en el 17 le ha frenadola racha que comenzó con la victoria en Wentworth la semana pasada. Con dos birdies y un bogey más, una tarjeta de 66 le ha dejado como líder junto con Pablo Larrazábal.
Ambos tienen una ventaja mínima, de un golpe, sobre cinco jugadores entre los que se encuentran los ingleses Wakefield y Chris Lloyd, el galés Jamie Donaldson, y los suecos Alexander Noren y Fredik Andersson, que quieren hacerlo muy bien en su tierra.
Por detrás otros cinco jugadores con -4,donde destaca el portugués Ricardo Santos y Alejandro Cañizares, que de nuevo vuelve al ataque después de su buen comportamiento en Wentworth. Otro español que destaca es Pablo Martín Benavides que ha firmado una tarjeta de 69 golpes, con ocho birdies, tres bogeys y un doble bogey.
Entre los demás españoles Eduardo de la Riva y Álvar Quirós logran restar un golpe, mientras que en el par se sitúan Miguel Ángel Jiménez, Jorge Campillo y Chema Olazábal. Suman dos golpes Rafel Cabrera y Carlos del Moral, mientras que Nacho Garrido se sitúa con +3 y JoséManuel Lara con +4.