Profesionales

Pablo Larrazábal (-6) comienza otra vez muy fuerte

Nordea Masters

El barcelonés empata con Matteo Manassero en el liderato de la prueba con seis bajo par

Jueves 30 de mayo de 2013
Siete birdies y un solo bogey es el balance de Pablo Larrazábal tras su primera vuelta en el Nordea Masters, un torneo que nunca ha ganado ningún español. Pablo aseguraba tras su primera ronda que  "había empezado muy bien y que lo de jugar en manga corta le gusta más que jugar con frío", refiriéndose al mal tiempo de Wentworth.

"He empezado muy bien, esa es la verdad, con cinco birdies en los primeros 10 hoyos. Luego en el hoyo 7 -he empezado por el diez- he hecho el único bogey del día pero lñas sensaciones han sido muy buenas", decía el jugador barcelonés tras una ronda que le ponía con -6 empatado en el liderato con Matteo Manassero.

"Hacer siete birdies en una ronda significa jugar muy bien al golf y después del frío que hemos pasado en Wentworth jugar en manga corta se agradece. Así es como se juega donde yo vivo y la verdad es que lo prefiero así, sin tener que ponerme el jersey".

Tras su primera vuelta Pablo quiso referirse a su amigo Pablo Martín Benavides que tras una etapa muy oscura en su juego parece que poco a poco se va rehaciendo. Hoy Pablo firmaba tras sus primeros 18 hoyos un gran 69 y tras bajo par.

"Nos hemos cruzado cuando llevábamos seis o siete hoyos y he visto que iba bajo par y me he alegrado mucho. Es un gran jugador que lo está pasando mal pero tiene golf de sobra para estar entre los mejores. No en vano ha ganado tres torneos del Tour y eso no lo pueden hacer muchos jugadores. Casi prefiero que gane él este torneo".