BMW PGA Championship
El malagueño firmó una tarjeta de -4 y saldrá mañana en el partido estelar junto al inglés Lee Westwood (-8)
Sábado 25 de mayo de 2013
No han podido ir mejor las cosas a Alejandro Cañizares tras su vuelta a la competición después de dos semanas de sustos, hospitales y recuperación en su casa malagueña. Tras la recuperación vuelta al trabajo y excelentes sensaciones para terminar esta tercera jornada como líder en solitario con nueve bajo par y con todas las opciones de conseguir mañana su segunda victoria en el Tour Europeo.
Tras su espectacular vuelta de hoy, con cuatro bajo par y dos birdies en los complicados hoyos 17 y 18, Alejandro Cañizares intentará conseguir mañana domingo el séptimo titulo en este torneo para el golf español.
El último en lograrlo fue el malagueño Miguel Ángel Jiménez que hoy, tras una buena vuelta ayer de 69 golpes, ha firmado hoy otra mejor de 67 que le coloca en la clasificación décimo cuarto, con cuatro bajo par a 5 del líder del torneo.
Y es que hoy "Cañi" ha jugado otra vez de maravilla, dejando claro que sus problemas físicos han pasado a la historia y que los ligeros dolores de cabeza que padece tras su meningitis vírica de hace dos semanas apenas son un impedimento para demostrar el buen juego que lleva en sus manos.
Apoyado por su nuevo caddie, iñigu Urquizu, el tándem español ha funcionado de maravilla y mañana, después de haber firmado hoy una vuelta de 68 golpes, con seis birdies y dos bogeys, saldrá en el partido estelar con el inglés Lee Westwood que llegó a la Casa Club como líder del torneo con 8 bajo par que luego perdió cuando el español firmó sendos birdies en los dos últimos hoyos del recorrido.
Tras ellos, también en la lucha por la victoria estarán mañana Matteo Manassero y Marc Warren, empatados con -7; el irlndés Shane Lowry, con -6 y hasta siete jugadores empatados con menos cinco entre los que se encuentran Pablo Larrazábal, que acabó con cuinco bajo par, y Sergio García.