BMW PGA Championship
Larrazábal, García, Jiménez y Quirós se sitúan cerca del líder, Cañizares, en la pelea por el título
Sábado 25 de mayo de 2013
La furia española ha salido a relucir en Wentworth y cuatro españoles están al acecho tras la tercera jornada del BMW PGA Championship. Siguen la estela de Alejandro Cañizares, que lidera con -9, y se sitúan entre los 14 primeros.
España es protagonista en Wentworth, con un líder, Alejandro Cañizares, pero también con otros cuatro jugadores al acecho, con posibilidades, tras excelentes rondas por debajo de los 70 golpes. Pablo Larrazábal y Sergio García se han colocado con -5, a cuatro de Cañizares, después de haber firmado 67 y 68 golpes respectivamente. Especialmente brillante ha sido la tarjeta de Larrazábal con cinco birdies sin errores, mientras que Sergio García ha firmado seis birdies y dos bogeys.
Por su parte, Miguel Ángel Jiménez y Álvaro Quirós se acercan peligrosamente con -4, tras firmar sendas tarjetas de 67 y 69 golpes. Jiménez, que cumple su torneo número 600, y que en la segunda ronda pudo pasar el corte con una tarjeta de 69golpes, ha hecho seis birdies y un bogey, mientras que Quirós también se ha animado con dos eagles, tres birdies y cuatro bogeys.
Los que han dado un paso atrás y se sitúan en la retaguardia han sido Gonzalo Fernández Castaño, que con 74 está lejos, con un total de +1, y José María Olazábal, que ha firmado 78 golpes y con +8 pierde la senda que están marcando los españoles y que en esta tercera ronda han sacado la furia española.