Profesionales

Cara y cruz para los dos españoles

The Players Championship

Sergio García terminó con cuatro bajo par mientras que Gonzalo Fernández Castaño terminó con tres sobre par

Viernes 10 de mayo de 2013
Tras la primera jornada del The Players Championship los intereses de los españoles se han visto reflejados con las dos caras de la moneda. La cruz fue en este caso para el madrileño Gonzalo Fernández Castaño que no pudo superar el quintuple bogey de su tercer hoyo acabando con +3 mientras que Sergio García está otra vez en el Top-Ten, con cuatro bajo par.

Sergio está en un gran estado de forma, eso es indudable y este campo se adapta muy bien a su juego. Los greenes muy rápidos esta semana no fueron un impediomento para que el de Borriol firmase una gran vuelta con cinco birdies y un solo error en el hoyo 5 que no evitó que llegara a la casa club con esos cuatro bajo par que le sitúan a cinco golpes de la cabeza con tres rondas por jugar y con todas las opciones para poder luchar por un título que ya tiene en sus vitrinas.

En el otro lado de la balanza tenemos para los intereses españoles a un Gonzalo Fernández Castaño que de no haber firmado ese +5 en el hoyo 12 habría terminado la primera vuelta con dos abajo y con todas las opciones de pasar un corte que ahora se le ha complicado bastante aunque todavía queda una segunda vuelta en donde, seguro, veremos otra vez la mejor cara de Gonzalo y esperemos que sin "accidentes".

En esta segunda jornada Sergio García saldrá con sus compañeros de la primera ronda, Luke Donald y K.J. Choi, a las 8,29 de la mañana por el tee del 10 mientras que Gonzalo Fernández Castaño lo hará por el tee del 1 a las 7,26 de la mañana con Thorbjorn Olesen y Martin Flores.