Profesionales

McIlroy no se pone excusas

The Players

El norilandés reconoce que debe jugar su mejor golf para la victoria

Jueves 09 de mayo de 2013
Roy McIlroy llega a The Players con el recuerdo de sus tres ediciones anteriores donde no pasó el corte. "La primera vine después de estar en Las Vegas y eso no ayudó. La segunda era mi 21 cumpleaños y eso tampoco ayudó. El año pasado no tenía excusas", ha dicho, con la intención de mejorar en su cuarta aparición en Sawgrass.

La temporada de Rory McIlroy no está siendo buena y una de las razones puede ser el cambio de palos. El norirlandés número dos del mundo pensó que "con trabajo en la cancha de prácticas iba a suficiente pero no ha sido así", y ha reconocido que "tendría que haber jugado más torneos".

A pocas horas de comenzar el Quinto Grande, McIlroy llega con el recuerdo de tres temproadas donde no logró pasar el corte. Rory tenía excusas para las dos primeras. "El primer año venía de haber estado en Las Vegas y eso no ayuda", dijo. Para el segundo año "Era mi 21 cumpleaños y eso tampoco ayudó". El año pasado, McIlroy reconoció que "jugué mal, no hay excusas".

Para esta cuarta ocasión, McIlroy llega con la intención de mejorar ese resultado pero con más aspiraciones. En un año de dudas, la semana pasada logró terminar décimo en el Wells Fargo, y en abril acabó 25 en el Masters y segundo en la prueba anterior, en el Texas Open.

Su intención es hacerlo lo mejor posible porque "aquí gana el mejor y hay que salir y dar buenos golpes".