Wells Fargo Championship
Un bogey en el último hoyo evitó que el castellonense terminara con -5 en una buena vuelta que le sitúa a cinco golpes del líder
Sábado 04 de mayo de 2013
Sergio García tiene todo el fin de semana por delante para intentar dar caza al líder del Wells Fargo Championship, Phil Mickelson que ayer con una vuelta de 67 golpes se puso líder en solitario con un acumulado de nueve bajo par.
Aunque subió cuarenta puestos en la clasificación tras la jornada de ayer a Sergio García se le quedó un amargo sabor de boca con el bogey que cometió en el hoyo 18 y que evitó que subiera hasta la décima plaza metiendose así en el top-ten a falta de dos jornadas.
Sin embargo la vuelta de Sergio fue notable, una vez más. Ayer firmó cinco birdies y un solo bogey que le da todas las opciones para intentar encarar el fin de semana con posibilidades incluso de optar a una victoria en donde ya hay importantes candidatos colocados en las primeras posiciones.
Entre ellos el zurdo de San Diego, Phil Mickelson que lidera la prueba gracias a dos vueltas de 68 y 67 golpes y distanciándose en dos impactos sobre un trío de perseguidores que con mesnos siete está al acecho formado por el australiano Scott Gardiner y los estadounidenses Nick Watney y George Mcneill.
Un escalón más abajo, con -6 se sitúa el número dos mundial, el norirlandés Rory McIlroy que ayer no pudo repetir la buena vuelta del jueves y con una tarjeta de 71 golpes, -1 se tiene que conformar con un -6 en el que también están Lee Westwood, Rod Pampling, Jason Kokrak y Derek Ernst.