Wells Fargo Championship
El castellonense terminó su primera vuelta con cuatro birdies, dos bogeys y doble bogey al 17 mientras que McIlroy acaba con un gran 67
Jueves 02 de mayo de 2013
Aunque no está lejos de la cabeza Sergio García finalizó su primera vueta al par del campo y con un juego algo irregular que se torció en el hoyo 17 cuando firmó un doble bogey en el par tres del 17.
Tras la disputa en Valencia del Open de España y tras llegar bastante cansado del Masters de Augusta Sergio García hizo un viaje relámpago a Madrid y después se dedicó a descansar hasta su próxima cita en la PGA, el Wells Fargo Championship donde busca una nueva posición que le siga dando buenas sensaciones en una temporada muy aceptable para él.
En su primera vuelta hoy en el Quail Hollow Club Sergio terminó al par del campo con cuatro birdies, dos bogeys y un doble bogey que le dejan con 72 impactos, con buenas sensciones -una vez más- a la hora de patear y con la necesidad mañana de firmar una buena vuelta de cara a al fin de semana.
Tras sus 72 impactos Sergio se situaba a cinco golpes de los líderes provisionales de la prueba, los norteamericanos Moore, Watney, Garrigus y Ernst, Summerhays, Smyth -que llegó a ser líder en solitario con -6- y McIlroy, que terminaron su primera vuelta con cinco bajo par y sendas vueltas de 67 golpes.
Desde luego hay que destacar la vuelta del número dos del mundo que de ganar recortaría la ventaja que tiene Tiger Woods con él, aunque esta no es más que la primera jornada y McIlroy ha demostrado no ser muy regular en los trneos que ha jugado este año aunque hoy ha jugado a un gran nivel firmando siete birdies y sólo dos bogeys.
Otro de los grandes nombres del golf norteamericano, Phil Mickelson, también empezó biene sta semana con -4 y con todas las opciones de lograr lo que sería su segunda victoria de la temporada.
Mañana Sergio García saldrá a las 12,55 de la tarde de nuevo junto a Webb Simpson y Bill Haas, evitando así el madrugón de hoy ya que salió a jugar a las 7,30 de la mañana.