Profesionales

Sergio apunta a los greenes

Reale Open de España

"Por mucho que me diga que la pegue hay algunos hoyos que es imposibe llegar", dice el de Borriol que está con un total de +1

Viernes 19 de abril de 2013
Sergio García no ha podido recortar distancias tras la segunda ronda del Open de España y con una tarjeta de 73 golpes está con +1 en un día en el que ha centrado su atención en los greenes, donde no consigue adaptar el ritmo tras la rapidez de los de Augusta.

Si el primer día había sido el hoyo 4, con doble bogey, Sergio apunta ahora a los greenes, con una velocidad mucho más lentaque en Augusta, de donde viene de la semana pasada."Allí con sólo tocarla cuesta arriba ya llegaba al hoyo y aquí cuesta abajo hay que darle fuerte".

Para Sergio "a pesar de que me digo pégala, pégala, hay algunos putts que es imposible llegar". García sigue lejos del líder en u día que comenzó con bogey al 1 y después de un birdie al 7, volvió a pinchar en el 15. "Me hubiera gustado jugar mejor, pero está complicado y es una semana dura. Hay que intentarlo hacerlo mejor el fin de semana", dice. En su vuelta, el lunarselo pone hoy en el 15, aunque no estaba tan disgustado como el doble bogey del 4 del primer día. "Me hubiera gustado hacer un mejor swing de salida en el 15", asegura.

El de Borriol no quiere más complicaciones y espera que no sople el viento. "Espero que no haga frío, por favor. Está soplando el viento,no mucho pero el campo está complicado para hacer resultado", dice, e insiste en los greenes. "Es obvio que por la tarde no están igual que cuando no pasa nadie,pero eslo que hay". De cara al fin de semana tiene trabajo por delante, pero asegura que va a intentar hacerlo mejor.


Vea las declaraciones de Sergio García