Masters de Augusta
Una fuerte tormenta ha descargado y lo sigue haciendo en Augusta cuando apenas acababan de salir Gonzalo y Sergio García
Viernes 12 de abril de 2013
Las primeras gotas de lluvia han empezado a caer en el Augusta National y las previsiones no son nada buenas para esta jornada de mañana en la que están en el campo el colider del torneo, Sergio García y Gonzalo Fernández Castaño.
La mala suerte se ha cebado en esta ocasión con Sergio García y Gonzalo Fernández Castaño que salían esta mañana a las 8,33 y a las 9,39, respectivamente, con cielos muy oscuros y con previsiones de lluvia de cerca del 50% que finalmente se han confirmado.
Sobre las diez de la mañana hora estadounidense la lluvia ha empezado a caer y a transformar un Masters que había empezado muy bien para Sergio y Gonzalo.
Con los dos en el campo el madrileño, que había empezado firmando birdie al uno hizo poco después dos bierdies para situarse tras el hoyo siete con sólo tres bajo par mientras que Sergio García cometía su primer bogey del torneo en el hoyo 3 y dejaba el liderato de la prueba con -5.