Kia Classic
La navarra, que volvió a firmar una vuelta de 69 golpes, acabó con -11 y dos de ventaja sobre Karrie Webb
Domingo 24 de marzo de 2013
Azahara Muñoz, que firmó en la tercera jornada una tarjeta de 69 golpes, asecendió a la décima posición mientras que Carlota Ciganda (-1) y Belén Mozo (Par), cierran el poquer español en esta cita estadounidense de la LPGA.
Se habla castellano en esta nueva cita de la LPGA en Carlsbad, California donde Beatriz Recari ha logrado mantener tras alcanzar ayer el liderato la primera posición en la clasificación general con 11 bajo par y una tercera tarjeta de 69 golpes que la colocan primera con dos golpes de diferencia respecto a la segunda clasificada, la estadounidense Karrie Web, con -9.
Beatriz terminó ayer con birdie en el 11 y un espectacular eagle en el 16, un par 4 en el que embocó su bola después de dar un driver colosal y casi hacer albatros para mantener la cabeza de la clasificación con rivales de peso por detrás suya.
La más dura parece Karrie Webb, que está a dos golpes, pero tras ella se sitúan también la estadounidense Paula Creamer y la coreana I.K. Kim, con ocho bajo par, y tres jugadoras más, las americanas Stacy Lewis, Lizette Salas y Cristie Kerr, con siete abajo.
En cuanto al resto de las españolas Azahara Muñoz, que llegó a estar ayer con seis bajo par en el hoyo 17 perdió alguna posición cuando acabó con bogey en el 18 para terminar con 69 golpes y un total de -5 que la colocan dentro del Top-ten y con opciones de mejorar hoy.
También podran mejorar Carlota Ciganda, que ayer acabó con una vuelta de 74 golpes y está al par del campo, y Belén Mozo que con 71 es cuadragésima con +1.