WGC Cadillac Championship
La tercera y cuarta vueltas del canario (76 y 78 golpes) le lastraron finalmente en la clasificación
Domingo 10 de marzo de 2013
No han ido demasiado bien esta semana las cosas a un Rafa Cabrera Bello que llegaba al Blue Monster con ilusión y se va con un zurrón de golpes en sus tarjetas. A pesar de ello el canario tendrá, seguro, nuevas oportunidades de demostrar su calidad en el circuito americano esta temporada.
Hoy, en la cuarta jornada, Rafa Cabrera Bello ha entregado la peor de sus cuatro tarjetas en esta edición del Cadillac Championship donde ha terminado con un total de once golpes sobre el par del campo, en penúltima posición y sólo por encima del estadounidense Robert Garrigus, que hoy acabó con -12.
El canario firmó hoy una tarjeta de 78 golpes con seis bogeys, cinco de ellos en los últimos cinco hoyos, un doble bogey en el 6 y dos birdies en el 1 y el 4.
A lo largo de las cuatro jornadas del torneo Cabrera ha firmado 16 bogeys, 1 cuadruple bogey, 3 doble bogeys y 13 birdies para cerrar una semana en la que ha firmado cuatro vuetas todas ellas por encima de los 70 golpes y con la sensación de no estar a gusto en ninun momento del torneo.