Profesionales

McIlroy mejora levemente

WGC Cadillac Championship

Sábado 09 de marzo de 2013
El número uno del mundo, el norirlandés Rory McIlroy, firmó ayer una tarjeta de 69 golpes -la mejor en lo que lleva de temporada- y poco a poco va intentando situarse a un nivel que en 2013 todavía mucho deja que desear con el que tuvo en 2012. Ayer, tras la segunda jornada del Cadillac, McIlroy hizo seis birdies pero también tres bogeys.

Tras su espantada de la semana pasada en el Honda Classic y tras asegurar que "eso no volvería a pasar", Rory McIlroy intenta recomponer la figura en el segundo torneo de los Camponatos del Mundo de Golf.

Ayer McIlroy fue mejor en líneas generales y terminó con tres bajo par para acabar con dos abajo muy lejos ya de la cabeza, sin opciones de luchar por la victoria pero si de terminar el torneo en una buena posición que le de aire para intentar mejorar un comienzo de temporada realmente malo.

El norirlandés intentará hoy, en la tercera vuelta del torneo afinar aún más su maquinaria y subir puestos en una clasificación en la que tras las dos primeras vueltas es trigésimo segundo. Hoy McIlroy jugará con el sudafricano Ernie Els a partir de las 10,35 de la mañana.