Accenture Match-Play
García jugará frente a Kuchar, Rafa Cabrera lo hará contra Martin Kaymer y Gonzalo, si gana su partido, con CHarles Howell III
Viernes 22 de febrero de 2013
La segunda ronda de partidos del Accenture Match-Play comenzará esta tarde hora española con dos representantres españoles ya clasificados -Sergio García y Rafa Cabrera Bello- que derrotaron, respectivamente, a Tongchai Jaidee en el vigésimo hoyo y a Lee Westwood en el decimonoveno, después de una remontada espectacular.
García se tendrá que ver las caras en el segundo partido con un Matt Kuchar que atraviesa un gran estado de forma y que será, sin duda, una gran piedra de toque de cara a ver las verdaderas posibilidades de Sergio para ganar el torneo.
Rafa Cabrera Bello, tras su espectacular remontada frente al inglés Lee Westwood, uno de los grandes favoritos a la victoria final, tendrá otro rival de máximo nivel en segunda ronda, el alemán y triunfador de la última edición de la Ryder Cup, Martin Kaymer que dejó en la cuneta por 2 y 1 al sudafricano George Coetzee.
Gonzalo Fernández Castaño tendrá que intentar ganar al italiano Francesco Molinari si quiere estar como Sergio y Rafa en segunda ronda del Accenture. Ayer ya no hubo luz para más y los dos amigos se emplazaron tras jugar el hoyo 15 a una nueva cita para esta tarde hora española. El que gane de los dos se verá las caras en segunda ronda con Charles Howell III que dejo fuera a un Tiger Woods que sigue muy irregular en su juego.
Además de estos tres partidos en donde hay intereses españoles, los aficionados tienen varios partidos que no se deberían perder en esta segunda ronda. Uno de ellos es el que forman Bo van Pelt e Ian Poulter, uno de los grandes favoritos a lograr la victoria en el torneo tras su demostración en la Ryder Cup.
Bubba Watson y Jim Furyck conformarán otro partido espectacular -en este caso 100% norteamericano- en busca de la tercera ronda mientras que otro de los enfrentamientos más espectaculares del día será el que se pueda seguir en el partido formado por Hunter Mahan y Richard Sterne.