Profesionales

Nuevo retraso de dos horas en Dove Mountain

Accenture Match-Play

En principio, con unas temperaturas que rondarán los 12 grados, hoy se terminará la primera jornada y parte de los partidos de la segunda.

Jueves 21 de febrero de 2013
Después de la increíble nevada del miércoles en Dove Mountain, en pleno desierto de Arizona, parece que la normalidad va llegando al Accenture Match-Play en su edición de 2013. Hoy el día ha amanecido mucho mejor y la temperatura a la hora de comenzarse a jugar será de unos 12 grados. La previsión para hoy es de cielos casi despejados y pocas posibilidades de lluvia o nieve, aunque desde la PGA están con la mosca detrás de la oreja. No en vano la jornada ha vuelto a tener un retraso de dos horas y media no comenzarán hasta las 12,30.

Y es que ayer la nieve llegó casi de improviso y en apenas una hora un manto blanco de caso diez centímetros cubrió todo el recorrido. Aunque las previsiones indican ligera mejoría del tiempo habrá que ver como va evolucionando la jornada, el viento y las temperaturas. A primera hora de la mañana no se podía jugar con lo que la hora inicial de juego se pospuso hasta las 12,30.

Las previsiones meteorológicas indican que, tras una noche más o menos tranquila, hoy jueves se alcanzarán los 12 grados centígrados en Dove Mountain durante el día aunque luego por la noche bajarán hasta un grado centígrado.

El viernes la situación podría mejorar lévemente y se alcanzarán los 13,8 grados mientras que para el fin de semana se espera sol y mejor tiempo.

Hoy el torneo está previsto que empiece sobre las seis y media de la tarde con ese retraso inicial de dos horas.