Accenture Match-Play
La primera jornada del Accenture Match-Play se ha suspendido por una gran nevada que ha vestido de blanco la primera gran cita del año
Miércoles 20 de febrero de 2013
La nieve se ha convertido en la incómoda protagonista del primer torneo de los GWC de esta temporada. Ni siquiera en el desierto la nieve ha dejado de sorprender en esta primera jornada en la que los jugadores no se cerían lo que veían: cáctus con nieve. Una curiosa mezcla que se ha llevado por delante la primera jornada del Accenture.
Sergio García, 2 Up frente a Tongchai Jaidee y Rafa Cabrera Bello, que iba perdiendo con Lee Westwood por dos hoyos, han visto como después de una copiosa nevada que todavía continuaba ha tenido que suspenderse el juego.
Sergio fue el primero en salir a jugar y casi tenía terminado su partido con Jaidee con tres hoyos por jugar y dos de ventaja cuando se tuvo que suspender la jornada y volver a la casa club a punto de acabar mientras que Rafa Cabrera Bello, con cinco hoyos jugados y dos abajo todavía, tiene muchas opciones y hoyos para recuperar.
En el caso de Gonzalo Fernández Castaño, que se verá las caras con Francesco Molinari, el madrileño ni siquiera salió al campo a jugar.
La organización argumentaba que el mal tiempo, que se esperaba, se ha adelantado. En el momento de la suspensión quedaban diez partidos por comenzar.