Qatar Masters
Sábado 26 de enero de 2013
El castellonense jugó en esta cuarta y última vuelta del Qatar Masters un golf de muchos quilates. Al final le faltó un golpe pero las sensaciones que ha dejado esta semana han sido excelentes. Da la sensación que este puede ser el año del de Borriol.
Sus nueve últimos hoyos han sido excepcionales. Sergio García sabía que tenía que echar el resto si quería tener alguna opción de victoria y las ha exprimido al máximo, aunque al final un mal driver en el 18 le impidiera tener ciertas opciones de eagle para intentar llegar a un play-off que alcanzó en primera instancia pero que luego se esfumó tras el -18 de Wood.
Pero quizá lo más importante en este torneo haya sido, una vez más, la excelente predisposición de un Sergio García que tiene muy buena pinta. Que cuenta con la mejor actitud para encarar una temporada muy dura y que ahora si que es consciente del poder que tiene en sus manos, de la experiencia con la que cuenta y de las ganas que tiene de conseguir sus objetivos.
El año no ha podido empezar mejor -quizá con la victoria - pero lo bueno es que Sergio sabe que en cada torneo que juege la tiene a su alcance. Esta vez fue un eagle de Wood enel 18. Si te ganan así no hay nada que decir. Esperar a la próxima oportunidad y seguir subiendo puestos en el Ranking Mundial poco a poco. ese es el camino y lo mejor, Sergio lo sabe.
"Ha sido una semana muy positiva, dijo sergio, pero hay que darle todo el mérito a Chris Wood por lo bien que ha jugado y sobre todo como ha terminado el torneo con ese eagle en el 18. "Este es un buen comienzo, sin ninguna duda. Hay que seguir en la misma línea y mejorando poco a poco".