Un pincho sencillo y con ingredientes muy canarios, como son el queso tierno de cabra y el mojo verde de cilantro. Emma no solo juega bien al golf, también canta y lo hace como los ángeles cuando versiona a Celine Dion. Cuando no lo hace, escucha canciones de Fito y los Fitipaldis.
La dificultad del pincho es baja, el tiempo de elaboración es muy pequeño, apenas 5 minutos y los ingredientes: Pan de baguette, queso fresco de cabra, calabacín, un tomate raf o kumato, dos ajos, un manojo de cilantro, medio pimiento verde, una cucharadita de cominos, sal, vinagre y aceite.
Preparación: Para empezar preparamos el mojo. Lo podemos hacer a mano en mortero o en batidora. En el vaso de la batidora ponemos dos ajos pelados, la cucharadita de cominos, las hojas de cilantro, medio pimiento verde y media taza de vinagre. Lo batimos bien y, poco a poco, vamos añadiendo el aceite hasta que consigamos una textura cremosa. Una vez hecho esto, mientras tostamos la rebanada de pan, ponemos un poco de aceite en un sarten y planchamos un rectángulo de queso tierno -del tamaño de la rebanada de pan- y dos lonchas de calabacín muy finas. Una vez dorado el queso y calabacín los apartamos.