Qatar Masters
Número cinco del mundo, el sudafricano apunta al número uno aunque reconoce que "con calma"
Lunes 21 de enero de 2013
Louis Oosthuizen acude al Qatar Masters con el objetivo claro: Quiere el número uno y aunque "con calma" asegura que se encuentra en disposición de ir a por él". El sudafricano asegura que "nunca me pongo metas que sé que no puedo cumplir".
Ganador la semana pasada en el Volvo Golf Champions, Louis Oosthuizen ha comenzado el año con la misma fuerza con la terminó el año pasado. Número cinco del mundo, el sudafricano acude al desierto en el Qatar Master y tiene fijado un objetivo,que es subir más posiciones en el Ránking Mundial.
"Nunca me pongo metas que sé que no se pueden cumplir", dice Oosthuizen, que reconoce que "puedo alcanzar el número dos del mundo y atacar la distancia con Rory McIlroy". El campeón del Open 2010 viene con ganas a Qatar, aunque se lo toma "con calma". Dice que "siento que estoy haciedo bien el swing y voy a seguir trabajando duro".
El desierto no se le da mal a Oosthuizen. El año pasado terminó qunto en la final de Dubai, y en Qatar llegó a terminar segundo en 2009, el año que ganó Álvaro Quirós. "Me encanta venir a Oriente Medio"