Escuela Asian Tour
Viernes 18 de enero de 2013
Carlos Pigem es el único de los seis españoles que toman parte en esta púltima cita de la escuela del Asian Tour 2013 que ha logrado terminar tras la tercera jornada bajo el par del campo de Springfield donde juegan todos ellos. Hoy Pigem ha firmado una vuelta de 77 golpes que le deja décimo con dos bajo par, a 11 de la cabeza del torneo.
Hoy no estuvo fino ni Carlos Pigem ni ninguno de los otros cinco representantes españoles que se mantienen con vida en la penúltima etapa de la escuala de calificación del Circuito Asiático. Hoy Pigem terminó con una muy mala tarjeta de 77 golpes que le dejan en la clasificación con dos bajo par, en una buena décima posición y con muchas opciones de lograr su objetivo en la cuarta y última jornada.
Pero para que ello suceda tendrá que jugar como lo hizo el primer y segundo día más que en esta tercera jornada donde no estuvo muy afortunado. Tampoco estuvo brillante Gabriel Cañizares con un 78 que le complica sus posibilidades de pasar, aunque todavçia está en el límite de tener opciones para mañana. Gaby está en el total con +2, vigésimo primero empatado con Santiago Seijo que hoy hizo una vuelta de 68 golpes subiendo bastantes posiciones y soñando con pasar a la siguiente ronda.
Mucho más complicado por no decir casi imposible lo tienen Carlos Balmaseda e Ignacio Sánchez Palencia, con +10 y Pablo Herrería +14, que necesitarían casi un milagro para conseguir entrar en la ultima ronda de esta Escuela de Calificación.