McIlroy, que ha firmado un contrato de 200 millones de dólares por diez años, ha hecho hoy oficial su firma y desde hoy es ya jugador Nike a todos los efectos.
En la presentación, sentado sobre un taburete y con su nueva bolsa al lado -donde ahora saldrá el logotipo del Banco Santander- McIlroy ha hablado sobre sus proyectos y, sobre todo, sobre su nueva etapa como número uno del mundo con Nike como acompañante.
En la puesta de largo de McIlroy como nuevo hombre Nike también se hizo público el nuevo anuncio en el que aparece junto al que será su compañero más importante en la firma, el norteamericano Tiger Woods. Ambos se verán las caras este jueves en uno de los partidos más bonitos que se podrán disfrutar en Abu Dhabi y en el que también tomará parte junto a ellos el ex capitán del equipo europeo de la Ryder Cup, José María Olazábal.
En cuanto al material de Nike que McIlroy llevará en su bolsa destaca el driver Nike VR_S Covert Tour de 9.5 grados en posición neutral. Las maderas de calle serán la madera 3 Nike VR Pro Limited Edition de 15 grados y la 5 de 19 grados.
Los hierros serán los Nike VR Pro Blades (3-PW). Llevará dos wedges Nike VR Pro de 54 y 60 grados, el putter Nike Method 006 Prototype. McIlroy jugará la bola Nike 20XI y llevará unos zapatos Nike Lunar Control.