PGA Tour
Con unas previsiones mejores en cuanto al tiempo y al viento está previsto que mañana comience la segunda cita de la temporada en la PGA
Miércoles 09 de enero de 2013
Con una dotación de 5,6 millones de dólares en premios, 990.000 dólares para el ganador y 500 puntos de la FedEx Cup para el vencedor del torneo está prevista esta nueva edición del Sony Open de Hawai en la que Johnson Wagner defiende el título logrado en 2012.
Tras el fiasco y los problemas de la PGA para arrancar la temporada con cierta normalidad llega al calendario el segundo torneo de la FedEx Cup 2013 con Dustin Johnson como líder de puntos en la clasificación y, a priori, como uno de los hombres más en forma del circuito norteamericano a pesar de que sólo se lleve jugado un torneo.
Johnson saldrá, sin duda, en uno de los partidos estelares -el de los Johnson- ya que los tres jugadores llevan ese apellido en su nombre. Junto al ganador del torneo el año pasado, Johnson Wagner estarán Zach Johnson, miembro del equipo americano de la Ryder Cup en Chicago el pasado mes de septiembre y el mencionado Dustin Johnson, ganador hace solo dos días en Kapalua.
Wagner, que el año pasado ganó el torneo con dos golpoes de diferencia sobre Harrison Frazer, Charles Howell, Sean O´Hair y el sueco Carl Pettersson intentará repetir este año el titulo logrado en 2012 aunque lo va a tener complicado.
Junto a él estarán en la linea de partida del torneo hombres como Keegan Bradley, Webb Simpson, el ex capitan americano de la Ryder Cup, Davis Love III, y los rookies esta temporada en la PGA Luke Guthrie, Scott Langley y Rusell Henley, que jugarán juntos en el mismo partido.