Huynday Tournament of Champions
El primer torneo del año se intentará terminar el martes, siempre que las condiciones lo permitan
Lunes 07 de enero de 2013
El viento sigue siendo el único protagonista en la primera prueba del año. El Torneo de Campeones sigue sin comenzar y ya van tres días de suspensión por culpa de vientos que han alcanzado los 70 kilómetros por hora.
Nada de nada. Las condiciones son meteorológicas en Kapalua siguen siendo terroríficas y los vientos dehasta 70 kilómetros por hora han impedido por tercera jornada consecutiva el inicio del Hyunday Tournament of Champions.
Algunos lo intentaron y coenzaron a jugar, pero enseguida se tuvo que hacer sonar la bocina porque el viento se llevaba prácticamente todo. El incio de temporada se hace de rogar y ahora se intentarán jugar 36 hoyos el lunes y 18 el martes, para que el torneo pueda ser oficial.
En todo caso, los vientos de hasta 70 kilómetros por hora no traen mucha esperanza, y para hoy también se esperan fuertes vientos, aunque no tanto como el domingo. Andy Pazder, responsable de Tour, reconoce que "neceistamos que el tiempo coopere, y para el lunes espermos vientos de 40 kilómetros por hora e intentaremos jugar".
Con los fuertes vientos, entre los que salieron a juar, Jason Dufnerno iba mal, con cinco hoyos jugados y un total de -1, gracias a dos birdies, una prueba de que con los vientos que se esperan se puede jugar. Eso sí, los resultados no han contado y el lunes será otro día para vencer al viento y poder hacer 36 hoyos, para intentar terminar el martes la primera prueba del año, que sigue resistiéndose.