Profesionales

St. Andrews cubierto por un manto blanco

Nieve en la cuna del golf

Miércoles 02 de enero de 2013
No es habitual que nieve al lado del mar y tampoco en la cuna del golf: St. Andrews. Pero hace unos días cayó una importante nevada en lo que es la cuna del golf que dejó absolutamente blanco un paísaje que, habitualmente, es muy diferente al que conocemos.

Diciembre, enero y febrero son los peores meses, climatológicamente hablando, que se pueden vivir al norte de Edimburgo, en St. Andrwes, donde se encuentra una de las cunas, sino la más importante de este deporte.

Hace sólo uno día, concretamente el dos de enero, cayó una de las nevadas más importantes del año dejando St. Andrews y sus famosos hoyos 1 y 18 de esta guisa, con un manto de nieve de casi medio metro de espesor y con todo cubierto por un color blanco muy poco habitual en el campo de golf más famsoso del mundo.

Valga la instantánea, obtenida por el twittero GolfNumber1 ese mismo día 2 a las 10,52 de la mañana para reflejar una postal muy navideña, estremecedora y realmente sorprendente del famoso puente de St. Andrews muy diferente a la que habitualmente conocemos con el color verde como protagonista.

Dice el dicho que "año de nueves, año de bienes". Desde luego visto lo visto este será un gran año para el mejor y más famoso campo de golf del mundo.