Profesionales

Schwartzel vuelve a llamar a la puerta en Sudáfrica

Alfred Dunhill Championship

El sudafricano firma 64golpes y se pone colíder junto a Gregry Bourdy. Larrazábal, Campillo y Garrido no pasan el corte

Viernes 14 de diciembre de 2012
Charl Schwartzel está decidido a terminarel año muy bien y tras su victoria incontestable en Tailandia la semana pasada ya lidera el Alfred Dunhill Champioship después de firmar una sensacional tarjeta de 64 golpes. El mejor español es otra vez Eduardo de la Riva con -3 a diez golpes de la cabeza.



El sudafricano Charl Schwartzel había dicho que estaba cansado pero no lo está demostrando. Con una tarjeta de 64 golpes ha alcanzado el liderato junto con Gregory Bourdy, y apunta a una nueva victoria tras la lograda la semana pasada en Tailandia. Schwartzel ha presentado una tarjeta con seis birdies y un eagle, para quedarse con -13 y cuatro golpes de ventaja sobre su compatriota Darren Fichardt.

"Fue una gran ronda. Me siento bien y he jugado muy sólido", decía Schwartzel que ha acudido a su país para terminar el año, y va camino de hacerlo de la mejor manera tras una temporada más irregular. Comparte liderato con el francés Gregory Bourdy, que con 65 golpes tampoco quiere ponérselo fácil al jugador local.

Entre los españoles, Eduardo de la Riva vuelve a ser el mejor tras rozar la victoria la semana pasada. Con -3 está lejos de la cabeza pero de nuevo demuestra su buen final de año y sus ganas en su estrenada tarjeta. Con -2 Alejandro Cañizares, mientras que no han pasado el corte Jorge Campillo con +5, Pablo Larrazábalcon +10 y Nacho Garrido con +11. José Manuel Larase ha retirado.