Ryder Cup 2014
Jueves 13 de diciembre de 2012
Así de claro ha hablado el nuevo capitán norteamericano de la Ryder Cup, Tom Watson en la rueda de prensa posterior a su anuncio de ser el nuevo capitán norteamericano que ha realizado en el Empire State Building de New York. Watson, además de mostrarse "emocionado" por volver a vivir la Ryder tan de cerca ha dicho, entre otras cosas, que "estaba cansado de ver perder a su equipo en la Ryder".
Pero su papel no va a ser fácil. El equipo europeo ha ganado todas las ediciones desde 1995 con la única excepción de 1999 y 2008, cuando Watson fue también capitán del equipo.
"Siempre he aprendido a jugar para ganar y la realidad es que odio perder. Soy consciente de la diferencia de edad que tendre con los jugadores del equipo. En 2014 tendré 65 años pero no hay problema en eso. Todos nosotros jugamos al mismo juego y eso es lo más importante", dijo el nuevo capitán.
Watson aseguró en su comparecencia que "Voy a preparar muy bien el escenario para los actores", refiriéndose a sus equipo. Los europeos han hecho un trabajo magistarla a la hora de armar unos grandes equipos que siempre han contado con una motivación extra".
Watson dijo también que "quiero hacer mi nuevo trabajo con estilo, de la manera que se practica este juego" y aseguró que "para ganar un torneo como la Ryder Cup hay que jugar mucho mejor".