Q-School PGA
El grancanario está a sólo cinco golpes del objetivo. Es difícil pero no imposible. Gonzalo, después de un mal día decidió bandonar
Domingo 02 de diciembre de 2012
Mientras que Gonzalo Fernández Castaño decidió no terminar el torneo ante la imposibilidad de conseguir su objetivo Rafa Cabrera Bello echó el resto y con una vuelta de 66 golpes, -6, paso del puesto 120 al 69 quedándose a cinco golpes de su ovjetivo. Un puesto al que necesita llegar si quiere jugarel año que viene en la PGA.
Desde luego no lo tiene fácil rafa Cabrera Bello aunque en las dos jornadas que aún quedan para terminar la escuela necesitaría otras dos buenas vueltas para conseguir un objetivo que es complicado.
En la jornada de ayer el canario firmó una gran vuelta de 66 golpes con siete birdies y un sólo bogey en el hoyo 12. Con esa tarjeta Rafa sigue vivo en un torneo en el que muchos de los favoritos a conseguir la tarjeta para el próximo año van cumpliendo sus objetivos como Vaungh Taylor, Heath Slocum, Robert Karlsson y el colombiano Camilo Villegas.
Gonzalo Fernández Castaño, tras un muy mal día, decidió abandonar su aventura y dejarlo para otra ocasión. Ahora sólo queda Rafa Cabrera Bello como único representante español en el torneo.
En las primeras posiciones de la clasificación se sitúan el coreano Dong Hwan Lee con -19 seguido de Edward Loard, Meen When Kim, Vaungh Taylor y Richard H. Lee, con -17.