Escuela LPGA
La navarra sigue con posibilidades de recuperar la tarjeta que ha perdido este año. Sube dos puestos y es décimo tercera
Sábado 01 de diciembre de 2012
Sólo la navarra María Hernández mantiene sus posibilidades de conseguir la tarjeta del Circuito norteamericano la próxima temporada. Con dos bajo par está décimo tercera en la clasificación general, muy cerca ya de su objetivo de recuperar la tarjeta.
En la tercera de esta cinco rondas con las que cuenta la fase final de la Escuela americana de la LPGA María Hernández firmó una vuelta de 72 golpes -el par del campo- que hacen que suba dos posiciones en la tabla respecto a su inicio tras la segunda jornada.
Así, con un total de 214 impactos está a a 11 golpes d ela líder del torneo Moriya Jutanugarn que con -13 tiene ya prácticamente asegurada su tarjeta para el año que viene. Por detrás de ella, a seis golpes se sitúa la japonesa Ayako Uehara mientras que en la tercera plaza empatan las norteamericanas Rebeca Lee Bentham y Lacy Agnew con -5.
Quien ya lo tienen prácticamente imposible es Elisa Serramiá que no ha estado a un gran nivel y que tiene practicamente imposible conseguir el objetivo de mantenerse en un circuito en el que ya estuvo el año pasado.