PQ2
MDO | Domingo 11 de noviembre de 2012
Adrián Otaegui, Sebastián García Rodríguez, Agustín Domingo y el amateur Javier Gallegos han sido los cuatro españoles que han logrado el pase a la final de la Escuela tras cuatro rondas en cuatro campos españoles.
Finalmente sólo cuatro españoles han conseguido el objetivo de llegar a la final de la Escuela para el Tour Europeo que se celebrará en el PGA de Catalunya el 24 de noviembre. Adrián Otaegui, Sebastián García Rodríguez, el amateur Javier Gallegos y Agustín Domingo, uno por cada campo en donde se han disputado las rondas delas PQ2.
Adrián Otaegui ha terminado segundo en El Saler, a tres golpes del primero. Por su parte, Sebastián García Rodríguez ha quedado sexto con -10, a tresgolpes del campeón en Lumine Golf, mientras que en El Valle, el amateur Javier Gallegos ha logrado acabar octavo con -6 y a seis golpes de la cabeza. Por su parte, en Las Colinas, Agustín Domingo ha logrado terminar con -6 en el puesto 11, a diez golpes del primero.