Open de Singapur
El estadounidense acude a Singapur para poner fin a una temporada de altibajos con la ilusión de 2013
MDO | Miércoles 07 de noviembre de 2012
Phil Mickelson jugará en Singapur su último torneo del año y quiere poner buen fin a un año de altbajos, con victoria en el AT&T de Peble Beach pero una dolorosa derrota en la Ryder de Chicago.
Phil Mickelson mira al futuro con ilusión en una temporada de luces y sombras. Según ha reconocido él mismo "he pasado unos meses con mi peor golf, perome he repuesto". Y lo demuestra con un cuarto, un segundo, un décimo quinto y otro segundo puesto en los últimos torneos, aunque entre medias, la derrota de la Ryder le ha dolido. "Ha sido uno de los mementos más bajos de mi carrera", y sobre todo después de liderar con Keegan Bradley la competición, siendo la pareja más sobresaliente el viernes y sábado.
El estadounidense número 13 del mundo ha mejorado su swing con trabajo, y en el último mes ha conseguido resultados. La semana pasada en el HSCB terminó segundo sólo por detrás de Ian Poulter, y quiere hacer un buen papel en Singapur para cerrar su temporada de la mejor manera.
Mickelson, ganador en el AT&T de Peble Beach, considera esta victoria como el punto de inflexión, y con ese recuerdo mira ya a la temporada que viene con ilusiones renovadas.Un borrón de lo malo para comenzar de nuevo.