CIMB Classic
Con dos vueltas de 64 golpes Robert Garrigus lidera un torneo en el que Tiger Woods sigue lejos de la primera posición, a cinco golpes
MDO | Viernes 26 de octubre de 2012
No anda muy fino Tiger Woods a pesar de que sus dos vueltas en malasia no han sido malas. Ayer firmó una tarjeta de 66 golpes y hoy otra de 67, sin embargo sus rivales lo han hecho mucho mejor y tras las dos primeras vueltas ya está a cinco golpes de la cabeza.
Garrigus y el sudafricano Kruger firmaron, con dos vueltas de siete bajo par, los dos mejores resultados de una jornada en donde los favoritos no brillaron demasiado.
Tiger Woods, que acabó con una tarjeta de 67 golpe sigue lejos de las primeras posiciones y los cinco golpes que tiene de distancia con Garrigus parecen una diferencia, cuando menos, complicada de salvar, aunque no imposible.
Tras Garrigus (-14) y Kruger (-12), Chalmers y Matteson son terceros con 10 bajo par y con opciones todavía de intentar soñar con una victoria que está complicada para todos. Tras ellos Woods, con na y De Jong se sitúa con cinco bajo par mientras que un escalón más abajo, con ocho bajo par se sitúan Ben Crane, Jeff Overton y Brian Harman.