Profesionales

Tiger Woods vuelve a Malasia

CIMB Classic

El norteamericano regresa a la competición tras su pobre actuación en la Ryder Cup de Chicago

MDO | Miércoles 24 de octubre de 2012
Tiger Woods vuelve a la competición y lo hace para intentar conseguir lo que sería su cuarta victoria de la temporada tras las logradas en el Arnold Palmer Invitational, el Memorial Tournament y el AT&T National, su última victoria este año. Con él, otros 47 jugadores, incluido Bo Van Pelt, ganador la semana pasada en Australia y defensor del título el año pasado ene ste torneo, lucharán por los 6,1 millones de dólares en premios de los que 1,3 irán a parar al ganador.

Tiger parte, sin duda, como el favorito a la victoria final en un torneo que se disputa en Malasia, un lugar al que Tiger había ido por última vez hace la friolera de 13 años.

En esta ocasión el número dos del mundo llega a un torneo que este año celebra su tercera edición y que cuenta en su reducido palmarés con las victorias de dos norteamericanos, Ben Crane, que ganó en 2010 y Bo van Pelt, que venció en 2011 y que llega a Malasia con la victoria bajo el brazo -la primera de este año- lograda la semana pasada en Perth.


Pero Tiger no lo va a tener fácil para conseguir la victoria. Con él hay otros nueve ganadores de torneos este año -Johnson Wagner, Kyle Stanley, Bill Haas, John Huh, Carl Pettersson, Jason Dufner, Marc Leishman, Scott Piercy y Nick Watney que han sumado 10 títulos y que intentarán repetir entorchado.

Además habrá jugadores de once países diferentes con una gran representación asíatica. Jugadores de Bangladesh, la India, Japón, Corea, Malasia y Tailandia dará la notra de color de un torneo que coincidirá en calendario con otra cita norteamericana del circuito de la PGA que se disputa esta semana y que enfrenta a cuatro jugadores en Bermuda en la lucha por el PGA Grand Slam of Golf.