Amateurs

El Sheraton Arabella está de celebración

20 Aniversario

MDO | Miércoles 03 de octubre de 2012
Para todos los amantes del golf, el Sheraton Mallorca Arabella Golf Hotel celebra su vigésimo aniversario con tarifas muy especiales. Las ofertas pueden reservarse a partir de ahora para todas las estancias entre el 20 de noviembre y el 20 de diciembre de 2012.

Las ofertas se completan con precios reducidos para tratamientos de spa y en los campos de golf Son Vida, Son Muntaner y Son Quint. Los clientes podrán reservar una estancia de tres, seis, nueve o un máximo de doce noches en el Sheraton Mallorca entre el 20 de noviembre y el 20 de diciembre de 2012. Las dos primeras dos noches tendrán precio de tarifa regular y la tercera noche se facturará a tan solo 20 euros por habitación.

La oferta está disponible para todas las categorías: individual, doble y junior suite. Además estos precios incluyen los green fees para los campos de golf Son Vida, Son Muntaner y Son Quint así como el desayuno. Los huéspedes que reserven esta oferta recibirán adicionalmente un 20 % de descuento en todos los tratamientos del Arabella Spa, así como un 20 % de descuento en los pro shops. También los buggies y los equipos de golf pueden alquilarse por 20 euros por día.

El Sheraton Mallorca se encuentra en la urbanización de Son Vida, a pocos minutos del centro de Palma de Mallorca. La arquitectura del hotel es típica del Mediterráneo. Las terrazas cubiertas, las columnas y los arcos recuerdan las preciosas residencias de los grandes terratenientes españoles. Un jardín mediterráneo de 13.000 m2 con palmeras, algarrobos y olivos rodea el hotel que forma parte de la marca de Starwood Sheraton.

El hotel, cuyas tarifas incluyen los green fees para los campos de golf Son Vida, Son Muntaner y Son Quint, linda con el hoyo 18 del campo de golf de Son Vida, hecho que lo convierte en un lugar preferido para golfistas. Ofrece numerosas posibilidades más para practicar el deporte, como el tenis, un gimnasio y piscinas interiores y exteriores. Su Arabella Spa ofrece relajantes tratamientos con productos de Anne Sémonin y Ligne St. Barth. Un club de niños con piscina y parque infantil está a disposición de los peques. El restaurante Plat d’Or, bajo la dirección de su chef Rafael Sánchez, ofrece una refinada cocina tradicional española.