Profesionales

La suerte está echada

Ryder Cup

Rory McIlroy- Graeme McDowell y Jim Furyk- Brandt Snedeker, primer partido en los foursomes del viernes

MDO | Viernes 28 de septiembre de 2012
Rory MCIlroy y Graeme McDowell es la primera pareja que ha elegido Chema Olazábal para comenzar la 39 eidición de la Ryder. Se enfrentarán en el primer partido a Jim Furyk y Brandt Snedeker, en una primera jornada de mañana con foursomes espectaculares.

El número uno, Rory McIlroy,  abrirá la Ryder Cup de Chicago junto a su compatriota norirlandés Graeme McDowell. Ambos pelearán con el ganador de la FedEx Cup este año y debutante en la Ryder, Brandt Snedeker, que saldrá junto a Jim Furyk, uno de los veteranos.

Le seguirá otra de las parejas más esperadas. Sergio García y Luke Donald, se enfrentarán a Phil Mickelson y Keegan Bradley. Sergio, junto con su amigo Luke, tendrán que pelear con un MIckelson que cumple su novena Ryder, y lo hará con el debutante Bradley.

Después Lee Westwood, el jugador europeo con más puntos en las siete Ryders que ha disputado. El inglés saldrá con Francesco Molinari, y deberán pelear con Jason Dufner, otro debutante, y Zach Johnson.

El cuarto partido será el que enfrenten a Ian Poulter, todo un lujlo en el equipo europeo en partidos Match Play, que saldrá con Justin Rose, otra pareja fuerte para acabar el primer turno de partidos ante dos estrellas que centran muchas miradas en Chicago, Tiger Woods y Steve Stricker, otra clásica pareja en la que Davis Love no ha dudado.

La suerte está echada en los primeros cuatro foursomes de una Ryder que se promete apasionante