Profesionales

Ian Poulter saborea la Ryder

Ryder Cup

MDO | Jueves 27 de septiembre de 2012
Ian Poulter se siente cómodo con el ambiente Ryder y ha asegurado que no tendrá reparos en celebrar los putts y los puntos ganadores. "Es como marcar un penalti en la final Champions", asegura.

Hay rumores de que Olazábal ha pedido ser comedido en las celebraciones. Ante esa posibilidad Poulter no se ha cortado. "¿Estás de broma? Esto es la Ryder, eso significa, celebrar los putts como si fuera un penalti en la final de Champions".

Así de rotundo se ha mostrado Ian Poulter, una de las elecciones de Chema Olazábal para esta Ryder, que sabe que está en la mejor competición del golf por equipos del mundo y que no podía faltar con su historial. Tres Ryders disputadas, dos ganadas y un total de 8 puntos, con ocho partidos ganados y tres perdidos, un 72,7 por ciento de éxito.

Hace dos año logró tres puntos de cuatro posibles, y en2008 cuatro de cinco, unos datos que le confirman como buen jugador de Match Play, como lo ha demostrado en el Accenture en 2010 y del Volvo World Match Play en 2011.

"Quiero darlo todo. Me siento muy orgulloso de esta camiseta y quiero ganar a Estados Unidos. Chicago es una ciudad muy deportiva y el ambiente va a ser muy emocionante, con mucha adrenalina y muy divertido.Me encanta.", dice con rotundidad el inglés que no tiene pelos en la lengua.