Profesionales

Snedeker y Rose se la juegan en la última jornada

The Tour Championship

Rory McIlroy está a solo tres golpes de la cabeza y del título en la Fedex mientras que Tiger Woods, a cuatro golpes, lo tiene casi imposible

MDO | Domingo 23 de septiembre de 2012
La tercera jornada del The Tour Championship sigue deparando igualdad, sorpresas y emoción. De todos los jugadores que han estado en la cabeza de la clasificación sólo Justin Rose sigue manteniéndose a lo largo de las tres jornadas entre las primeras posiciones. Ayer se sumó Snedeker que subió nueve posiciones mientras que Tiger, otro de los favoritos, sigue lejos del título. Sergio García firmó 71 golpes.

Brand Snedeker firmó ayer su pase al escalafón de favoritos para llevarse esta edición de la FedEx Cup después de subir nueve puestos en la clasificación y entregar una tarjeta con seis bajo par y 64 impactos que a la postre fue la mejor de una jornada complicada para los principales favoritos.

De terminar así el torneo, Snedeker sería el ganador de la FedEx Cup aunque los 18 hoyos que quedan todavía pueden hacer que la situación varíe una barbaridad. Y es que tras el estadounidense se situó el inglés Justin Rose que, con tres vueltas de 66, 68 y 68 golpes, no quiere decirle adiós al título y hoy, en la última de las cuatro vueltas del torneo, habrá que tenerle muy en cuenta.

Por detrás de ellos pero ya con dos golpes menos el también estadounidense Ryan Moore con -6 también quiere ser protagonista mientras que Rory McIlroy y Bubba Watson, con -5 esperan hoy dar un golpe de mano que pueda llevarles a la primera plaza del torneo y en el caso del norirlandés a la victoria en la FedEx y a consolidr aún más el número uno del mundo.

La séptima plaza está compartida por cuatro jugadores con cuatro sobre par. Tiger Woods, Robert Garrigus, Matt Kuchar y Bo van Pelt lo tienen muy complicado aunque viendo vueltas como la que hizo ayer Snedeker cualquier cosa es posible en un top-ten en donde cualquier jugador puede hacer en 18 hoyo el vueltón de su vida.

Quien ya lo tiene imposible es el español Sergio García que ayer volvió a perder un golpe con el campo y con 71 y +3 ocupa una más que discreta vigésimo segunda posición.