Profesionales

Sergio pincha en la segunda jornada de Atlanta

The Tour Championship

Una tarjeta de 73 golpes, con dos bogeys y dos dobles bogeys, le frena en seco tras un buen comienzo

MDO | Sábado 22 de septiembre de 2012
Y es que Sergio ya empezó mal, con tres pares, un doble bogey al cuatro, par al cinco y bogey al seis. Un resultado que le cohartó durante toda esa segunda vuelta y que no pudo remontar al final para terminar vigésimo quinto con dos sobre par.

Mucho tendrán que cambiar las cosas este sábado y domingo para que Sergio remonte resultado en esta edición de la FedEx Cup que se ha convertido en previa de lujo de la Ryder Cup que comenzará la próxima semana en Chicago, en el Medinah Country Club.

El castellonense sabe que llegar a la trigésimo novena edición de la Ryder después de una buena semana en Atlanta es importante así que todavía tiene dos dias para intentar recuperar las sensaciones, hacer dos buenas vueltas e intentrar subir posiciones en una clasificación en la que ocupa la vigésimo quinta plaza de treinta participantes.

Pero no todo esta perdido. sergio es capaz de jugar mucho mejor y de avanzar en una clasificación que, seguro, tendrá muchos cambios todavía. Si la clasificación de este Tour Championship terminara así, Rory McIlroy sería el ganador del torneo, Jim Furyk sería el segundo y Tiger Woods el tercero.

No parece que no el norirlandés ni el estadounidense y número dos del mundo se vayan a rendir tan pronto, así ue disfrutemos del espectáculo y preparémonos para una lucha sin cuartel en la que esperemos que también esté Sergio García.