Richardson ya se ocupó de la bosla de su amigo Sergio hace dos semanas cuando el castellonense terminó tercero en The Barclays. En ese momento, Sergio aseguró que la decisión de coger un nuevo caddie dependería de sus necesidades, del momento y de las circunstancias pero también desde su entorno se hablaba de la opción de que Richardson pudiera seguir con el alguna semana más.
Y no ha habido que esperar mucho para comprobar que el buen filing entre el trabajador de la CBS y Sergio es muy bueno porque desde hoy y hasta el domingo Richardosn volverá a portar la bolsa de un Sergio García que ha recuperado la moral y las buenas sensaciones y que llega a la tercera etapa de los Play Offs con la moral por las nubes, con la intención de meterse entre los 30 primeros de la FedEx Cup y después culminar su temporada en la PGA con el Tour Champions y la Ryder Cup, donde se clasificó después de ganar el Wyndham Championship.
Esperemos que los futuros cambios o la continuidad de Richardos sle sigan dando buenos resultados al castellonense en sus próximas citas.