Safeway Classic
Tras la segunda jornada es décimo cuarta, con -4
MDO | Domingo 19 de agosto de 2012
La malagueña Belén Mozo se mantiene tras la segunda jornada del Safeway Classic, torneo correspondiente a la LPGA en décimo cuarta posición y entre las 20 primeras después de una tercera vuelta de 71 golpes en un torneo que lidera la japonesa Mika Miyazato, con once bajo par.
Mozo, la mejor de las cinco españolas en el Pumpking Ridge Golf Club de North Plains, en Oregón firmó en la segunda vuelta del torneo una tarjeta de 71 golpes que la colocaban decomo cuarta y con posibilidades reales de terminar entre las diez primeras tras la tercera y última ronda que se jugará hoy domingo.
La líder del torneo es la japonesa Mika Miyazato que con dos tarjetas de 65 y 68 golpes se ha convertido en la principal favorita para ganar un torneo que el año pasado fue para Suzzanne Pettersen que tiene muy complicado repetir victoria con sus dos tarjetas de 71 golpes y un total de -2.
En cuanto al resto de las españolas paricipantes en el torneo, Azahara Muñoz es trigésimo cuarta después de una buena segunda vuelta de 69 golpes, cinco menos que el primer día, y Beatriz Recari es quincoagésimo novena, con +2. Ni María Hernández (+6) ni Elisa Serramiá (+11) lograron pasar el corte que se estableció en +3.