Challenge de Dinamarca
Termina vigésimo a cinco golpes del campeón
MDO | Sábado 18 de agosto de 2012
Jordi García Pinto ha sido el mejor español en el Challenge de Dinamarca y con un total de -7 ha terminado en el puesto 20 a cinco golpes del campeón, el italiana Alesandro Tadini.
La Armada española no ha podido finalente atacar el top ten del Challenge de Dinamarca y el mejor de los nuestros se ha quedado en el puesto 20.
Jordi García Pinto ha firmado una última tarjeta de 71 golpes para terminar con un total de -7.
A un paso se ha quedado Eduardo de la Riva con una muy buena ronda de 67 golpes y acaba con -6, empatado con Jesús Legarrea, mientras que con -5 se han quedado Álvaro Velasco y Adrián Otaegui, que ha firmado 66 golpes el sábado. Luis Claverie y Pedro Oriol han terminado al par.
El campeón, el italiano Alesandro Tadini, ha logrado el triunfo tras firmar 69 golpes y jugar un desempate con el ingles James Busy. Ambos terminaron con un golpe de ventaja sobre el sueco Broberg, merodeando de nuevo a victoria, y su compatriota Klas Eriksson, que con 72 golpes no ha podido defender el liderato.